Compartiendo Techo Comics Toomics (69/??)


>> IR A OPCIONES DE DESCARGA <<

Compartiendo techo manhwa

Compartiendo techo Toomics

«Compartiendo Techo» de Toomics presenta la historia de Jung-Hoo, un joven huérfano que ha enfrentado la vida con recursos limitados. La encantadora Sra. Lee, su única aliada, le propone a Jung-Hoo vivir juntos, lo que desencadena una serie de situaciones llenas de tensión y deseo. La convivencia bajo el mismo techo revela una faceta diferente de su relación, marcada por la atracción y la complicidad. A medida que exploran esta nueva dinámica, los personajes se enfrentan a emociones intensas y descubren aspectos inesperados de sí mismos y de su conexión. Descubre esta cautivadora historia explorando los cómics disponibles.

Compartiendo techo comics completo

Este cómic gratuito revela emociones intensas y aspectos inesperados de la historia a medida que exploras la relación entre Jung-Hoo y la encantadora Sra. Lee. Descubre cómo la convivencia bajo el mismo techo desencadena una serie de eventos llenos de tensión y deseo en este manhwa completo y gratuito. Sumérgete en una historia cautivadora que explora la atracción y la complicidad entre los personajes principales.

Compartiendo techo Manhwa


Nombre: Compartiendo techo manhwa.
Nombres Alternativos: Under One Roof  / Hanjibung Arae / Living With a Broke Ass Woman / Ma bonne tutrice / Staying With Ajumma / 一つ屋根の下~甘く危険な熟女の香り~ / 一屋之下 / 同一屋檐下 / 한지붕 아래 / Quedarse Con Ajumma.
Tipo: Manhwa.
Géneros: Adult, Drama, Hentai, Romance, Seinen.
Autor: Gregor.
Artista: Jjang-yi.
Original Webtoon: Lezhin, Kidari Studio.
Official Translations: English (Dropped)EnglishFrenchJapanese, Spanish.
Fecha: 2022.
Idioma: Español.
Estado: Emisión.
Formato: PDF.


Compartiendo techo toomics


Compartiendo techo comics pdf


Descargar y leer el comics de Compartiendo techo de toomics

1-68 ⇒ MEGA MEDIAFIRE

Tutorial sobre cómo descargar sin membresía

5 1 vote
Calificación del artículo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments